Mateo Pulcini participará en el Latin America Amateur Championship

Mateo Pulcini, socio del Río Cuarto Golf Club, obtuvo tarjeta para participar en el Latin America Amateur Championship (LAAC). Se trata del campeonato latinoamericano más importante de aficionados.

El Major de los aficionados se llevará a cabo del 12 al 15 de enero de 2023 en el Grand Reserve Golf Club, Puerto Rico. El campeón del LAAC recibirá una invitación al Masters Tournament 2023 en Augusta National Golf Club y The 151st Open en Royal Liverpool. Además, el ganador obtendrá exenciones completas para disputar The Amateur Championship, el U.S. Amateur Championship y cualquier otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.

También estará exento para las etapas finales de clasificación para el 123rd U.S. Open, que se jugará en Los Ángeles Country Club, California. Asimismo, el jugador, o los jugadores, que termine en segundo lugar ingresará directamente a las fases finales de clasificación para The 151st Open y el 123rd U.S. Open.

Pulcini formará parte del certamen junto a otros siete argentinos. Dirán presentes los cordobeses Andrés Schonbaum, Manuel Lozada y Segundo Oliva Pinto. Y también participarán Diego Prone, Vicente Marzilio, Juanma Loureiro y Mateo Fernandez de Oliveira

Leave a Comment