PRIMER TORNEO FEDERATIVO JUNIOR 2022

En la cancha de Ascochingas Golf Club, se llevó a cabo el primer torneo Junior 2022 de la Federación de golf de Córdoba.

Un total de 18 niños del Río Cuarto Golf Club participaron con muy buenos resultados:

En la categoría mixta hasta 7 años, Lucia Bertaina finalizó noveno, Pura Pauls décima, Pilar Gagliardo 17 y Ignacia Tazzioli 21 de un total de 22 competidores.

En Damas hasta 9, Martina Carbonetti resultó campeona entre 7 participantes. En caballeros, Ignacio Carranza fue cuarto, Gio Mana séptimo, Vicente Pauls 13, Octavio Lingua 15 y Francisco Reynot 18 entre 25 jugadores.

En Damas hasta 11 María Gagliardo fue décima entre 15 jugadoras. Entre los varones Francisco Lingua fue 13, Francisco Marrero 17 y Francisco Bertaina 18, en lo que fue la categoría con más niños de la provincia de Córdoba, 26.

Por último, en la categoría menores de 13, entre 14 niñas participantes se coronó campeona Ana Giuliano, y Agustín Carranza fue cuarto y Armando Carbonetti séptimo entre los 19 jugadores anotados.

De esta forma finalizó la primera fecha del circuito provincial de Junior que clasifica a los mejores chicos de Córdoba a participar del Nacional Junior a disputarse en diciembre.

El Torneo en fotos

Leave a Comment