Carranza y Marino, eliminados en el Bupa Match play

2019-05-30

Foto de la noticia

Los profesionales surgidos de nuestra institución, Clodomiro Carranza e Ignacio Marino -foto-, hoy no pudieron pasar la primera eliminatoria en el Bupa Match Play, certamen que marca la primera mitad de la temporada 2019 del PGA Tour Latinoamérica.

Este es el único torneo de la gira regional que se disputa bajo el formato match play. En su segunda edición, el torneo cuenta con la participación de 64 jugadores de 16 países y tiene nuevamente como sede el campo de Iberostar Playa Paraíso Golf Club en la Riviera Maya de México.

En dicho torneo, los jugadores son distribuidos en una llave, en la cual son clasificados del 1 al 64, enfrentando al No. 1 con el No. 64, al Nº 2 con el Nº 63 y así sucesivamente, en un evento de eliminación directa.

Cada enfrentamiento es programado a 18 hoyos y en caso de empates se jugarán hoyos extra hasta definir un ganador. El eventual campeón necesitará seis victorias para quedarse con el título.

Hoy dio comienzo los 32 partidos de la primera ronda, mientras que mañana se jugarán los 16 partidos de la segunda ronda. El sábado se disputarán dos rondas, los octavos de final en la mañana y los cuartos de final en la tarde. En la jornada de cierre, el domingo, las semifinales serán seguidas por la gran final.

Clodomiro Carranza perdió ante Will Collins en el hoyo 25 e Ignacio Marino frente Andreas Halvorsen por 4/3.

A continuación los matches.


Ver más información ...