Pulcini, decimoquinto en el 34º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles

2019-04-07

Foto de la noticia

Con la presencia de jugadores de nuestra institución se desarró la 34° edición del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional que se juega en La Cumbre Golf Club.

Mateo Pulcini, Francesco Abbonizio, Juan Gagna, Santos Carranza, Valentín Cerdá, Carlos Lescano Masuet, Magdalena Dómine y María Paz Lescano Masuet fueron los socios que estuvieron presentes en tan importante certamen.

Pulcini se posicionó decimoquinto en la clasificación general con 217 (76+72+69) golpes, siendo éste el mejor exponente de nuestra institución.

Los ganadores fueron, en damas, la paraguaya Giovanna Fernández López con 211 ejecuciones y en caballeros, el brasileño Matheus Park con 201 impactos.

La competencia se desarrolló a 54 hoyos, bajo la modalidad de juego por golpes. Finalizado los primeros 36 hoyos se realizó un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo.

Este tradicional torneo reunió a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países vecinos, contando con puntaje por segunda vez en su historia en damas y caballeros para el World Amateur Golf Ranking, además de ser parte integrante del competitivo Ranking Provincial de Menores y Juveniles de la federación de Córdoba.

Ver más información ...