Ya se palpita el Abierto Seniors

2019-03-27

Foto de la noticia

Nuestra institución será sede nuevamente del Abierto Argentino Seniors de Profesionales, el que se desarrollará entre el 18 y 20 de abril.

José Cóceres fue el último ganador  y tuvo como escolta de Rafael Gómez. El Profesional del Chaco estableció una ventaja de dos con respecto al mencionado Gómez que finalizó su tercera vuelta con 72, en tanto Roberto Cóceres fue tercero con 211.

En el cuarto y quinto lugar se ubicaron Mauricio Molina, quien como ganador de la edición anterior entregó la Copa a su nuevo poseedor, y Ricardo Montenegro, campeón en 2015.

Por otra parte, los ganadores de las categorías Super Seniors y Leyendas que fueron Clodomiro Carranza con un total de 142 golpes y Horacio Carbonetti con 149. Carlos Gil fue el ganador de la Copa Mariano Demaria Sala con 221 golpes.

Entre las personalidades presentes en la entrega de premios estuvieron el Presidente del club anfitrión Ernesto Jorba, junto a Vicente Fernández en representación del PGA Tour Senior, Horacio Carbonetti y Velio Spano, Director Ejecutivo de la AAG. A ellos se sumaron Juan Di Cola y Luis Tazzioli, Gerente y Capitán del Río Cuarto Golf Club.

Ver más información ...