"Facu" Torres, Campeón por 5ta vez

2018-10-24

Foto de la noticia

El golfista de nuestro club, Facundo Torres se consagró quíntuple campeón del torneo nacional de golf adaptado que se desarrolló en la cancha de Lomas de La Carolina.

 

El mismo realizó en las instalaciones de Lomas de la Carolina, con la participación de mas de 100 jugadores con diferentes discapacidades de distintas escuelas de Argentina.

 

Facu se quedó con el título por 5ta vez consecutiva en la categoría de 18 hoyos en 2 días de juego (9 por día) con un score de 92 golpes gross total, firmando un 44, el primer día y un 48 el segundo.


Más de un centenar de jugadores en el club de Camino a La Calera para disputar este encuentro deportivo que ya es un clásico, y es organizado por el club sede, la Federación de Golf de la provincia de Córdoba y Golfistas Especiales de Villa Allende.

 

El evento fue auspiciado por Canal Showsport y tuvo como objetivo construir un espacio de inclusión a través de la práctica del golf, generando un ámbito de encuentro e interacción, de alto contenido social

Los participantes son divididos por categorías que van desde competencias en el putting green a tres, seis, nueve y doce hoyos. Estos últimos, en dos días de juego.

Además de los resultados dentro del campo de juego, los visitantes vivieron un muy divertido fin de semana en Córdoba, con música, bailes, juegos y mucho golf en familia. 

 

Felicitaciones Facu !!!!